Recuperan en acciones coordinadas, tres toneladas de varilla en Villagrán

COMUNICADO DE PRENSA

SSPEG/116/2016

 

            • En acciones coordinadas de la SSPE-PGJE y Mando Único de Villagrán, Recupera tres toneladas de varilla para construcción presuntamente robada
 
 
Villagrán, Gto., 21  de febrero de 2106.- Derivado de acciones coordinadas entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y el Mando Único de Policía de este municipio, se logró la recuperación de tres toneladas de varilla para construcción, presuntamente robadas.

Estos hechos se registraron aproximadamente a la una y media de la madrugada, sobre la carretera estatal Villagrán-Celaya, a la altura de donde se encuentra  la zona industrial.

Elementos de las corporaciones de seguridad antes mencionadas, realizaban labores de patrullaje cuando localizaron una camioneta Chevrolet con redilas, sin placas de circulación y cuyo registro no arroja reporte de robo.

Sin embargo, en las redilas transportaba 242 varillas para construcción que en total sumaron un peso aproximado de tres toneladas. En el lugar, no se encontró persona alguna.

Ante la presunción de que se trata de material robado dado que ninguna persona ha hecho el reclamo formal de las tres toneladas de varilla, tanto el vehículo como su cargamento, fue puesto en manos de la autoridad competente para los trámites legales que le siguen.

Entradas recientes