Inicia Entrega de fichas SABES en todo el Estado

Boletín Informativo

Boletín/003/2016

León, Gto., de febrero de 2016

 

 

Inicia Entrega de fichas SABES en todo el Estado

  • Los 265 Centros de Bachillerato, listo para recibir aspirantes.
  • El Bachillerato SABES tiene presencia en 39 municipios.

El SABES a través de su subsistema de Bachillerato inicia la entrega fichas a los aspirantes que desean estudiar la preparatoria. Los 265 centros de bachillerato, distribuidos en 39 municipios, a partir del próximo lunes estarán recibiendo jóvenes de todo el estado para su proceso de admisión.

 

Para obtener una ficha se puede consultar los requisitos en línea en: www.sabes.mx, o directamente en el Centro de interés; también se puede consultar la convocatoria de Examen Único de Evaluación para Ingreso a la Preparatoria Pública que emitió la Secretaría de Educación del Estado.

 

El examen de ingreso se realizará el 3 de junio del año en curso y los resultados se darán a conocer el 1º de julio para el ciclo escolar 2016-2017.

 

Hoy el bachillerato SABES brinda una educación de calidad y ofrece una Formación Integral a través de programas educativos certificados en ISO 9001:2008 y avalados por el Sistema Nacional de Bachillerato.

 

El SABES también ofrece actividades culturales y deportivas, atención psicopedagógica, libros de texto gratuitos, acceso a programas de becas y la oportunidad de estudiar una carrera en la Universidad del SABES.