Capturan PGJE y SSPE a homicida en Salamanca.

 

 

 

Salamanca,Gto. 17 de febrero de 2016.- Los trabajos de investigación realizados por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en torno a un homicidio registrado en la ciudad de Salamanca, permitieron ubicar y capturar al inculpado en operación coordinada con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE).

Omar Leonardo “N” de 26 años de edad, privó de la vida a Lorenzo Razo Morales, el inculpado abordo de un vehículo llego a colonia San Juan de la Presa en donde se encontró con el ahora fallecido y sin mediar palabra realizó varias detonaciones con un arma de fuego hacia la víctima para después emprender la huida.

Con la investigación encabezada por la Unidad Especializada en Homicidios de la Región B, se logró establecer la mecánica de los hechos y la identidad del inculpado, por lo que el Juzgado de Oralidad otorgo al Fiscal especializado una orden de aprehensión.

Dicha orden fue cumplimentada por los agentes de Investigación Criminal (AIC) de la PGJE, con apoyo de la SSPE quedando a disposición del Juzgado correspondiente donde se imputaran las responsabilidades penales por el delito de homicidio a Omar Leonardo “N”.      

La PGJE y la SSPE refrendan su compromiso por un Guanajuato más seguro.

 

Entradas recientes