Detienen en acciones coordinadas SSPE, PGJE y Mando Único, a presunto narcomenudista con ‘cristal’ en Valle de Santiago

COMUNICADO DE PRENSA

SSPEG/103/2016

 

            • Detienen en Valle de Santiago en operativo conjunto entre la SSPE, PGJE y Mando Único a presunto narcomenudista con 15 dosis de droga conocida como ‘cristal’.

 

Valle de Santiago, Guanajuato., 16 de febrero de 2016.- Derivado de operativos conjuntos de patrullaje implementados por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), en coordinación con el Mando Único de Valle de Santiago se aseguraron 15 dosis de droga conocida como cristal.

Elementos de seguridad detuvieron en este municipio a una persona del sexo masculino de 37 años de edad en posesión de droga con las características de ‘cristal’.

El operativo se realizó en la colonia Francisco Villa, donde se revisó a Gustavo ‘N’ quien traía consigo 15 dosis de la sustancia antes mencionada.

El hombre, vecino de este municipio, fue puesto a disposición de la autoridad competente para determinar su situación  legal.

Detienen en Tarimoro a un hombre con arma de fuego.

Derivado de un operativo coordinado entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y elementos del Mando Único de Tarimoro fue asegurada una persona del sexo masculino en posesión de un arma de fuego.

Los elementos aseguraron a Antonio ‘N’ de 28 años de edad, quien portaba un revólver calibre 38 especial, durante un operativo en la colonia El Barrio de esta ciudad.

El hombre, vecino este municipio, llevaba consigo el arma de fuego desabastecida, por lo que los efectivos procedieron a su detención.

Durante el operativo fueron activados los protocolos de actuación pertinentes.

La persona y el arma fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes para resolver su situación jurídica.

Entradas recientes
Acceso a la Unidad de Transparencia y Archivos del Poder Ejecutivo