Refuerza Fondos Guanajuato de Financiamiento lazos con Fundación Pro Empleo

– Fondos Guanajuato de Financiamiento refrenda su compromiso con la Fundación Pro Empleo, seguirá trabajando de la mano para beneficiar más proyectos.

 

– Tras diez años de existencia, de la Fundación Pro Empleo han egresado más de 4 mil personas que se han capacitado para emprender algún negocio.

 

FESTEJA FONDOS GUANAJUATO DE FINANCIAMIENTO EL DÉCIMO ANIVERSARIO DE LA FUNDACIÓN PRO EMPLEO

 

León, Guanajuato., a 15 de Febrero de 2016.- Fondos Guanajuato de Financiamiento comparte la alegría por el décimo aniversario de la Fundación Pro Empleo, la cual busca descubrir las habilidades y las áreas de oportunidad en los empresarios locales. De manera particular, Fondos Guanajuato de Financiamiento ha participado directamente en el apoyo de proyectos emitidos por la Fundación Pro Empleo, y para este 2016 continuará con estos trabajos. El tema de apoyar el emprendedurismo es de suma importancia, pues se potencia el desarrollo de la región y se fortalecen lo distintos sectores económicos, a la par se dota de más y mejores oportunidades para empresarios locales. Para esta año, la idea es reforzar los lazos de participación y lograr que más proyectos sean beneficiados por los distintos programas de Fondos Guanajuato de Financiamiento, para lo cual se mantendrá comunicación constantes entre ambos organismos para crear una mejor sinergia. A diez años de su llegada a la ciudad de León, Guanajuato, de la Funación Pro Empleo han egresado más de 4 mil 300 personas, quienes han recibido capacitación para emprender o mejorar su negocio.

Entradas recientes