Reconoce SG labor de la LXIII Legislatura

v    Acude el Secretario de Gobierno, Antonio Salvador García López al inicio del segundo periodo ordinario de sesiones de la LXIII Legislatura del Congreso del Estado.

 

v    El funcionario estatal reconoció el trabajo realizado hasta el momento y su compromiso por servir a los guanajuatenses.

 

Guanajuato, Guanajuato, a 15 de Febrero de 2016.- El Secretario de Gobierno, Antonio Salvador García López acudió al inicio del segundo periodo ordinario de sesiones de la LXIII Legislatura del Congreso del Estado.

El funcionario estatal acudió en representación del Gobernador del Estado y reconoció el trabajo que han realizado los integrantes de la LXIII Legislatura y su compromiso por servir a los guanajuatenses.

A la Sesión Ordinaria de Apertura del Segundo Periodo Ordinario de Sesiones del Primer Año de Ejercicio Constitucional de la LXIII Legislatura del Congreso del Estado, acudieron también representantes del Poder Judicial, Alcaldes, y diversas dependencias federales, estatales, descentralizadas y representantes del sector empresarial.

La Diputada Presidenta del Congreso del Estado, María Guadalupe Velázquez Díaz, reiteró que el trabajo de la presente legislatura está enriquecido por la pluralidad ideológica, y enfocado a beneficiar a los guanajuatenses.

Además se comprometió a que serán legisladores cercanos y productivos, que darán espacio al debate de ideas para permitir la creación de mejores propuestas que mejoren la calidad de vida de las familias de esta entidad.