Realiza el INIFEG ampliación de la UPG

 

[wzslider]

*Invierte más de 38 MDP

 

Cortazar, Gto. 07 de febrero de 2016. Durante una gira de supervisión realizada por el Director General del INIFEG Pedro Peredo Medina constató los avances de las acciones que son construidas por el instituto que encabeza; obras en las que serán invertidos más de 38 millones de pesos.

“Aquí en la Universidad Politécnica de Guanajuato serán ejecutadas cinco obras y actualmente estamos llevando a cabo la edificación de dos en las que el monto asciende a los 11 millones de pesos; con los cuales se lleva a cabo la construcción de la primera etapa de una alberca semi-olímpica y la adecuación del gimnasio” mencionó Pedro Peredo.

Con las acciones que lleva a cabo actualmente el INIFEG serán beneficiados todos los alumnos que acuden a este plantel debido a que contribuirá a promover la práctica de la disciplina de natación y otros deportes acuáticos de manera recreativa y como deporte de alto rendimiento, fomentando además la sana convivencia y competencia entre los jóvenes interesados en la práctica de éstas actividades.

El funcionario estatal agregó que será ya en próximas fechas cuando comiencen los  demás trabajos que incluyen la construcción de un edificio de dos niveles, la instalación de la primera etapa de una velaría y la construcción de una fuente en el acceso principal; obras en las que serán destinados más de 27 millones de pesos.  

Entradas recientes