APUESTA FONDOS GUANAJUATO DE FINANCIAMIENTO POR EL DESARROLLO DE PROYECTOS EMPRENDEDORES

– Con una derrama de 4 millones 245 mil pesos, en 2015, Fondos Guanajuato de Financiamiento apoyó 18 Proyectos a través del Fondos de Apoyo de Capital para Emprendedores. 

– Parques Tecnológicos, direcciones municipales de Desarrollo Económico son el mejor medio de contacto para canalizar proyectos emprendedores.

 León, Guanajuato., a 07 de Febrero de 2016.- Fondos Guanajuato de Financiamiento apuesta por el desarrollo de los jóvenes emprendedores, de ahí la sinergia que se ha mantenidos con las incubadoras y parque tecnológicos de la región, expuso su titular, Carlos Ramón Romo Ramsden. Expresó que de manera particular, Fondos Guanajuato de Financiamiento cuenta con un programa especial denominado Fondo de Apoyo de Capital para Emprendedores, el cual apoya con un financiamiento de hasta $300,000.00. Detalló que en 2015, se entregaron 18 créditos para apoyar el mismo número de proyectos, el monto ejercida fue $4, 245,000.00 y los sectores apoyados fueron comercio, industria y servicios. Agregó que para ese año se espera superar la meta y por indicación del Gobernador Miguel Máquez Márquez, se buscará abarcar todos los sectores económicos de la entidad. Resaltó la importancia de la participación de los jóvenes, pues con sus inquietudes e ideas se logran éxitos importantes, por lo que los exhortó a aprovechar las oportunidades que brinda Fondos Guanajuato de Financiamiento. Finalmente mencionó que es a través de los Parques Tecnológicos, oficinas de Desarrollo Económico de cada municipio y las propias sucursales de Fondos Guanajuato de Financiamiento, ubicadas en León, Irapuato, Celaya, San José Iturbide, Dolores Hidalgo y Moroleón, donde se pueden acerca para recibir orientación y formar parte de este programa Especial.

Entradas recientes