Designan a Mirna Sánchez como directora de ITSPR

  • Entrega nombramiento el secretario de Educación Eusebio Vega

 

El secretario de Educación Eusebio Vega Pérez entregó el nombramiento como nueva directora del Instituto Tecnológico Superior de Purísima del Rincón, a la doctora Mirna Ireri Sánchez Gómez.

Ante la comunidad académica y estudiantil del Instituto, el Secretario de Educación refirió que la doctora Sánchez cuenta con una amplia experiencia en el sector educativo y en la docencia, la cual avala su nombramiento.

Expuso que la vida de las instituciones debe continuar renovándose y fortaleciéndose, porque el sustento del desarrollo social y económico de los pueblos es la educación.

Refirió que el gobernador Miguel Márquez ha tenido a bien apostarle fuertemente a la educación en todos los niveles, y pidió a todos los integrantes su colaboración con la doctora Mirna porque a final de cuentas el interés que prevalece es institucional.

Hizo además un reconocimiento por su trabajo y gestión a Ricardo Raúl Díaz Contreras como responsable saliente de la dirección general.

La nueva directora Mirna Ireri Sánchez Gómez dijo en su presentación, que “las autoridades estamos para servir”, y convocó a ser “una comunidad educadora con la participación de todos los integrantes, para buscar apoyar la formación integral del alumnado, en sus proyectos de vida, con las competencias académicas y valorales para una sociedad armónica”.

La trayectoria profesional de la nueva directora se ha desarrollado como directora del SABES en dos períodos, en la cadena Real de Minas, Universidad de La Salle, UTL y Universidad Iberoamericana, entre otros cargos.

Entradas recientes