Arranca en Celaya estrategia nacional “Vía Recreativa”

Arranca en Celaya estrategia nacional “Vía Recreativa”

Celaya, Gto. a 31 de enero del 2016

 

Arranca en Celaya estrategia nacional “Vía Recreativa”

 

Con la participación de más de 500 personas, arrancó este domingo en la ciudad de Celaya, una de las estrategias nacionales del Programa Muévete en 30 “Vía Recreativa”.

El presidente municipal, Ramón Lemus y el titular de CODE, Lic. Isaac Piña; dieron el banderazo de este tipo de activación física que ya se ejecuta en 11 municipios del estado de Guanajuato.

 

En este domingo por la mañana, la Av. Francisco Juárez de ese municipio fue testigo de la actividad física de más de 500 participantes quienes se dieron cita para sumarse a este esfuerzo que busca evitar sedentarismo, obesidad y activar físicamente a toda la población.

 

El recorrido en bicicleta, trotando y caminando; fue de 1.2 km hasta llegar al Boulevard López Mateos y se pretende que tres domingos al mes, se repita esta actividad en diferentes puntos de la ciudad.

 

De manera simultánea, la Comisión de Deporte del Estado, también realizó un Paseo Ciclista por algunas calles de la ciudad de Guanajuato, en donde estuvieron activos más de 250 corredores tanto de la capital del estado como del municipio de Uriangato.

 

Algunos municipios que ya llevan a cabo esta actividad de Vía Recreativa” son Irapuato, Dolores Hidalgo, León y Salamanca entre otros.

 

 Via activa celaya (10)Via activa celaya (9)Via activa celaya (8)Via activa celaya (7)Via activa celaya (6)Via activa celaya (5)Via activa celaya (4)Via activa celaya (3)Via activa celaya (2)Via activa celaya (1)

 

ATENTAMENTE

COMUNICACIÓN SOCIAL CODE

Entradas recientes