PGJE y SSPE aprehenden a OMAR RODRÍGUEZ VÁZQUEZ, por crimen de hombre en Silao

Silao, Gto. 29 de enero de 2016.- OMAR RODRÍGUEZ VÁZQUEZ ha sido detenido esta tarde durante un operativo de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), al estar señalado como autor del homicidio de un hombre, cuyo cadáver fue encontrado en un camino vecinal del municipio de Silao.

 

En las siguientes horas, agentes especializados del Ministerio Público harán las acusaciones en contra del indicado, que será presentado ante el Juzgado Único Penal de Silao, quien determinará la situación jurídica que guarde.

 

Mediante la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Región B, se pudieron obtener las pruebas que señalan a Omar Rodríguez Vázquez, como partícipe en el crimen de Carlos Hernández Elías, encontrado sin vida y con disparos de arma de fuego en el cuerpo, en un camino vecinal cerca de la carretera Silao-San Felipe, el primero de noviembre de 2012.

 

Este viernes, Agentes de Investigación Criminal y elementos de la SSPE, implementaron un operativo conjunto en el que se logró ubicar y aprehender al presunto responsable, por el que pesaba la orden de aprehensión, siendo cumplimentada a fin de que enfrente cargos por homicidio.

 

Acciones como estas, a través de la PGJE y SSPE, refrendan el compromiso del Gobierno del Estado por combatir la delincuencia.

Entradas recientes