Entregan mochilas para promover valores

  • Se entregaron en la Delegación Regional de Educación Sur Este un total de 35,052 mochilas.

 

Acámbaro, Gto.- La Delegación Regional de Educación Sur Este, con el apoyo de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado, hizo la entrega de mochilas en la escuela Primaria Francisco I. Madero del Municipio de Acámbaro Gto.

El objetivo de dicho programa es que los alumnos conozcan y practiquen los valores, ya que estos están impresos por fuera de la mochila: amor, respeto, benedicencia, honestidad, responsabilidad, unión y generosidad, fortaleciendo la cultura de la legalidad, los valores cívicos y familiares como base para la cohesión social. Forma parte de la campaña Guanajuato va por los valores.

En el evento estuvo presente la maestra Hilda Ma. Guadalupe Alvarado Azpitarte, Delegada Regional de Educación Sur Este, quien comentó: “Para nosotros lo más importante son nuestros niños, son ustedes. ¿Sí saben que ustedes son lo más importante que tiene este Estado, verdad?”.

Por eso, enfatizó, “queremos también saber qué es lo que quieren ustedes, y cómo vamos a apoyarlos, cómo vamos a estar cerca para que día a día puedan aprender mejor, para que día a día puedan ser mejores ustedes y para que también sus maestros día a día cuenten con todo el apoyo de este gobierno”.

El alumno Antonio Mora Posadas en representación de los estudiantes de la Institución, agradeció a las autoridades educativas el estar pendientes de su plantel, y las mochilas serán de mucha utilidad.

Se entregaron en la Delegación Regional de Educación Sur Este, un total de 35,052 mochilas.

Entradas recientes