Durante operativo en León, PGJE y SSPE detienen a LUIS DAVID HERNÁNDEZ MARTÍNEZ por homicidio

[wzslider]León, Gto. 26 de enero de 2016.- Utilizó un cuchillo para privar de la vida a un joven en la colonia Lomas del Mirador, esta tarde LUIS DAVID HERNÁNDEZ MARTÍNEZ ha sido detenido durante un operativo entre la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), a fin de que enfrente los cargos criminales que recaen en su contra.

 

El joven de 22 años de edad y conocido por el apodo de “Deivis”, es señalado como inculpado por privar de la vida a Julio César Roa Monreal, tras sostener ambos un altercado en la vía pública, según revelan las indagatorias que ha realizado la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Región A, por lo que se solicitó la orden para su aprehensión.

 

Será en las siguientes horas que el indiciado sea llevado ante el órgano jurisdiccional, a fin de que enfrente los cargos por el homicidio ocurrido la noche del pasado 16 de agosto, y pueda ser definida su situación legal.

 

El día del crimen, Julio César se encontraba sobre la calle Mirador del Caserío, cuando fue interceptado por un joven, quien le hizo varios reclamos, por lo que comenzaron a insultarse, para enseguida el ahora indiciado, sacar un arma blanca, siendo un cuchillo de los conocidos como “cebollero”, con el que le provocó una lesión mortal en tórax. Huyendo del sitio y quedando la víctima tendida sin vida en la calle.

 

El Gobierno del Estado, a través de la PGJE y la SSPE, construyen día a día un mejor Guanajuato combatiendo la criminalidad.

Entradas recientes