La investigación y la coordinación de PGJE-SSPE deriva en la localización y captura del inculpado por el homicidio de Martín Negrete

Irapuato, Gto. 16 de Enero de 2016.- El trabajo multidisciplinario, la investigación y la coordinación permanente desarrollado por Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la Secretaria de Seguridad Pública (SSPE) derivo en la captura del inculpado por el homicidio del dirigente de la organización social UCOPI, Eduardo Negrete Rodríguez, “Martín Negrete”, el pasado 19 de diciembre de 2015.

El tipo de 30 años, de apodo “El Poli”, fue detenido esta noche bajo cargos de homicidio.

La investigación encabezada por agentes de investigación criminal de la PGJE permitieron localizarlo y concretar su captura en una operación coordinada con elementos de la SSPE.

Bajo la causa penal 1P1616-18 radicada en esta jurisdicción, el indiciado será presente en una audiencia de control de detención que se podría desarrollar en las próximas horas, en donde el Agente del Ministerio Público le imputará cargos por el delito de homicidio y se solicitará al Juez de Control vinculación a proceso.

El Gobierno del Estado a través de la PGJE y la SSPE refrenda su compromiso por un Guanajuato más seguro.

Entradas recientes