Comparten beneficios del Programa de Inclusión Digital

[wzslider autoplay=”true” transition=”‘slide'” info=”true” lightbox=”true”]León, Gto. Del 14 de enero al 8 de febrero el Gobierno del Estado a través del Instituto de Financiamiento e Información para la Educación (Educafin) Sistema Único de Becas (Sube), invita a los guanajuatenses a las instalaciones de la Feria Estatal de León, donde compartirán los beneficios del Programa de Inclusión Digital que en el 2014 implementó el Gobierno del Estado.

 En la primera emisión de este programa se dotaron de herramientas a la comunidad educativa del primer año de los niveles medio superior y superior de escuelas públicas del estado, docentes de nivel básico y escuelas normales, así como a jóvenes que han destacado en su trayectoria académica, social, deportiva o cultural con una inversión de 303 millones 725 mil 210 pesos en la adquisición de 125 mil tabletas.

 Ubicados en el tercer piso del Poliforum, Educafin-Sube ofrece los visitantes una experiencia con las tabletas para conocer sus aplicaciones y contenidos,  por lo que viernes, sábado y domingo en punto de las 4 de la tarde se cuenta con la participación del Ing. Daniel Torres, asesor del Programa de Inclusión Digital quien dará una demostración de lo que pueden hacer los beneficiados y sus familiares para sus metas académicas, así como una explicación técnica de los equipos portátiles.

 Los estudiantes de secundaria y preparatoria podrán realizar un examen de orientación vocacional por medio de una aplicación para identificar su perfil y poder realizar una mejor elección sobre sus carrera, mientras que para los más pequeños se ofrecen aplicaciones educativas relacionadas con temas de destreza, artísticas, historia, geografía y biología. 

Entradas recientes