Acusado de violación, MOISÉS SERRANO REYES es detenido en León, en operativo de PGJE y SSPE

[wzslider]León, Gto. 19 de enero de 2016.- Señalado como el presunto responsable de abusar sexualmente de una joven en la ciudad de León, MOISÉS SERRANO REYES ha sido detenido durante un operativo de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), dando cumplimiento así a la orden de aprehensión que había en su contra.

En las siguientes horas, el indiciado será puesto a disposición del Juzgado Sexto Penal de León, para que enfrente cargos por el delito de violación, que agentes especializadas de la Unidad de Atención Integral a las Mujeres realizarán en su contra y pueda ser definida su situación legal.

La víctima recibe atención especializada y profesional, desde el momento en que se recibió la denuncia ante el Ministerio Público.

Los hechos acontecieron en la colonia Brisas del Campestre, indicando la víctima que transitaba por la calle, cuando un hombre la interceptó y a la fuerza la llevó a una vivienda donde abusó de ella. Tras las indagatorias, se pudo identificar plenamente al culpado, por el que se solicitó la orden para su aprehensión.

Esta mañana de martes, Agentes de Investigación Criminal de la PGJE, en compañía de elementos de la SSPE, dispusieron de un operativo en el que ha sido detenido el hombre de 26 años de edad y conocido con los apodos de “Álvaro y/o Jalisquillo”, por lo que deberá enfrentar la justicia.

El Gobierno del Estado, a través de la PGJE y la SSPE; firmes contra la delincuencia, construye un Guanajuato más seguro.

Entradas recientes