Lanzan convocatoria del concurso “Haz Realidad tu Producto Turístico”

  • Dirección de Turismo del Municipio de León lanza concurso dirigido a jóvenes.
  • Invita Sectur Guanajuato a conocer y recorrer la ciudad a fin de crear productos turísticos innovadores y atractivos para el turismo.
  • Destaca Director de Promoción importancia del municipio de León en materia turística a nivel nacional e internacional.

León, Guanajuato; 18 de enero del 2016. El Director de Promoción de la Secretaría de Turismo, Ricardo Vázquez López reconoció la iniciativa de la Dirección de Turismo del Municipio de León al lanzar el concurso “Haz Realidad tu Producto Turístico”.

En rueda de prensa donde se dieron a conocer los pormenores del concurso, el funcionario estatal reconoció el crecimiento en materia turística que ha tenido en los últimos años el municipio de León, por ello destacó la importancia de incrementar la oferta turística en el destino.

“No hay duda, León es un municipio con un importante crecimiento, tanto industrial como turístico, cada vez son más las empresas que llegan a instalarse aquí, los hoteles que se construyen en la localidad, los Congresos y Convenciones que se deciden por este destino… en fin, cada vez vemos a un León más fuerte y posicionado a nivel nacional e internacional”.

 Vázquez López, indicó que echar mano de las nuevas generaciones para la creación de nuevos productos turísticos “es un acierto, ya que son los jóvenes, quienes tienen ideas frescas e innovadoras que permitirán detonar la actividad turística en León”.

Asimismo, recomendó a los jóvenes interesados en participar en el concurso, “a conocer y recorrer cada uno de los rincones de la ciudad, conocer sus  tradiciones, sus barrios, sus calles, su gastronomía”.

Ello al considerar que, “esto será un punto clave para que los participantes puedan proponer nuevos productos turísticos; recuerden no hay mejor manera para conocer una ciudad que de la mano de sus propios habitantes”.

 

IMG_9738 IMG_9742 IMG_9746 IMG_9740