Instala espacio de atención la SSPE dentro de Pabellón Guanajuato en Feria León 2016

COMUNICADO DE PRENSA

SSPEG/027/2016

 

            • Fomenta la Secretaría de Seguridad Pública del Estado la prevención social de la violencia y la delincuencia en los visitantes a la Feria de León 2016.

 

Guanajuato, Gto., 15 de enero de 2016.- Instaló la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) un espacio para atender mediante juegos lúdicos a niñas, niños y jóvenes, con el objetivo de fortalecer una cultura de paz.

Mediante el uso de juegos como ruletas de autoprotección, aros con números de emergencias y tablero para denuncia anónima, emergencias y 075 Atención a mujeres, se busca informar y reforzar medidas de prevención social de la violencia y la delincuencia en los visitantes a la Feria de León 2016.

Ubicado en el Pabellón Guanajuato del Gobierno del Estado, este espacio invita a  participar en estas actividades donde las personas recibirán un premio o souvenir, con el que podrán replicar el mensaje de prevención en su entorno.

Este espacio estará habilitado del 14 de enero al 8 de febrero y realizará actividades lúdicas con los visitantes todos los días, por lo que se invita a la población a que participe en estas actividades preventivas.

Estas acciones son parte del programa para Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia, Hoy Actuar es Prevenir.

Entradas recientes