Hombre es capturado por el delito de violación en agravio de menor en Valle de Santiago, a través de la PGJE y la SSPE

Valle de Santiago, Gto. 11 de enero de 2016.- Señalado de violación sexual en agravio de una víctima menor de edad en la ciudad de Valle de Santiago, una persona del sexo masculino de nombre MANUEL “N”, ha sido detenido durante un operativo desplegado por agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE).

El indiciado será llevado ante el Juzgado Penal de Valle de Santiago, donde deberá enfrentar los cargos delictivos, que las agentes especializadas del Ministerio Público harán en su contra, por el delito de violación.

En tanto, la víctima recibe apoyo especializado de la Unidad de Atención Integral a las Mujeres, donde se le ha brindado ayuda sicológica y médica.

Se obtuvieron pruebas con los que se solicitó la orden de aprehensión al órgano jurisdiccional, misma que ha sido cumplimentada a través de un operativo que agentes de la Agencia de Investigación Criminal de la PGJE, y elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, desplegaron, pudiendo ubicar al inculpado a fin de que enfrente la justicia.

El Gobierno del Estado, a través de la PGJE y la SSPE, firme contra la delincuencia, construye un mejor Guanajuato.

Entradas recientes