Entrega juguetes voluntariado de SEG

El Voluntariado de la Secretaría de Educación de Guanajuato festejó a los niños con motivo del Día de Reyes, con la entrega de juguetes a los alumnos de la escuela primaria y preescolar de la comunidad de Laguna Seca de San Isidro en Juventino Rosas.

 En evento realizado en la Escuela Primaria “Josefa Ortiz de Domínguez”, la SEG reunió a alumnos, padres de familia y maestros de ambas instituciones, donde fueron entregados los juguetes que los alumnos solicitaron en sus cartas a los Reyes Magos.

 En su mensaje el Lic. José Manuel Subías Miranda, delegado regional de Educación, con la representación del Ing. Eusebio Vega Pérez titular de la SEG, dijo que es una oportunidad muy significativa celebrar con los niños este inicio de año, así como el día de los Reyes Magos quienes, señaló, “nos encargaron traerles los regalos que les dejaron a los niños de la escuela primaria y del jardín de niños”.

 Dijo que también los Reyes Magos “pidieron decirles que estos regalos se los dejaron porque se portaron muy bien durante el año, y les piden que sigan estudiando, que sigan aprendiendo y que sean siempre muy respetuosos”.

 Así es “como los Reyes Magos no sólo les dejaron juguetes, sino también buenos consejos; de esta forma, con su esfuerzo crecerán como buenas personas, y lograrán el día de mañana, mejores condiciones de vida para ustedes y sus familias”.

El Lic. Subías agradeció la labor que de manera permanente realiza el Voluntariado de la SEG en favor de la comunidad educativa, dijo que la felicidad que genera el dar y compartir los momentos maravillosos con los alumnos es inigualable.

 Este evento fue organizado y presidido por Rebeca Irazú Solórzano, encargada de Promoción Voluntaria de la SEG y las damas voluntarias Juana María Herrera Castillo, Maria Antonia Originales Contreras y Olivia Arzola Nava; así como Irma Gallardo San Elías, coordinadora de educación básica de la Delegación Regional; José Ramon Villegas Reyes, jefe de USAE Juventino Rosas y la maestra Judith Mendoza Olivares, supervisora escolar.