Agentes de Investigación Criminal de la PGJE y elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, en una conjunta labor de investigación y vigilancia en las principales zonas de venta y distribución de droga en el municipio de Pénjamo, logran ubicar a una persona de nombre ÓSCAR “N”, quien fue detenido sobre la calle Córdova.
Al solicitar la revisión, se le encontró en la posesión de 5 mil 500 dosis de hierba seca y verde, de características de la marihuana, confeccionado en un paquete envuelto en papel blanco y plástico adherente; además entre sus pertenencias, llevaba 21 dosis de polvo blanco, siendo droga conocida como cristal. Así como una báscula de gramaje y una máscara.
La persona se encuentra en calidad de detenido y a disposición del Ministerio Público especializado, a fin de que en el término de ley sea resuelta su situación legal y se finquen cargos penales por la posesión de la droga.
El Gobierno del Estado, a través de la PGJE y SSPE, firmes contra la delincuencia, sigue construyendo un mejor Guanajuato.