Detienen en acciones coordinadas SSPE-PGJE a persona con 160 dosis de mariguana en Dolores Hidalgo

COMUNICADO DE PRENSA

SSPEG/676/2015

 

            • [wzslider]En acciones conjuntas detienen elementos de la SSPE y la PGJE a persona en posesión de 160 dosis de  mariguana en Dolores Hidalgo.

 

Dolores Hidalgo C.I.N., Gto., 30 de diciembre de 2015.- A través de trabajos de inteligencia e investigación, y mediante acciones coordinadas entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y la Procuraduría General de Justicia del Estado de Guanajuato (PGJE), fue detenido un presunto narcomenudista con al menos 160 dosis de mariguana.

Luego de recibir una denuncia ciudadana al número 089, elementos del Grupo Táctico Operativo (GTO) de la SSPE y del Grupo Especial de Reacción Inmediata (GERI)  de la PGJE realizaron un operativo en la colonia Mariano Balleza de esta ciudad, donde detuvieron a José ‘N’ de 44 años de edad.

Esta persona traía consigo 24 paquetes de bolsas de plástico de diferentes tamaños de hierba verde y seca al parecer mariguana.

El total de la droga asegurada fue de 160 dosis, así como una báscula gramera de color negro. 

Al momento de la detención se activaron los protocolos de actuación debidos.    

La persona y todo lo asegurado, fueron llevados ante las autoridades correspondientes para resolver su  situación jurídica.

Entradas recientes