Detienen en acciones coordinadas SSPE-PGJE a sujeto con 800 dosis de droga en San Felipe

COMUNICADO DE PRENSA

SSPEG/638/2015

 

          • Detienen mediante operativo conjunto SSPE y PGJE, a un presunto narcomenudista en posesión de más de 800 dosis droga en San Felipe.

 

San Felipe, Gto., 23 de diciembre de 2015.- Como parte de las acciones coordinadas de combate al narcomenudeo, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), en conjunto con la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE),  lograron la  detención de un presunto narcomenudista, en posesión de más de 800 dosis de  sustancias tóxicas con características de droga.

En atención a una denuncia ciudadana al 089, elementos del Grupo Táctico Operativo (GTO) de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado en colaboración con Policías Ministeriales de la PGJE, desplegaron la noche de este martes un operativo en esta localidad.

Durante la intervención, fue detenida una persona del sexo masculino quien se identificó como Gilberto “N” de 25 años de edad, con domicilio en la colonia Azteca.

Al detenido, se le aseguró una bolsa de plástico color negro, con la cantidad aproximada para 800 dosis de una hierba verde y seca al parecer mariguana.

Además, de una bolsa de plástico pequeña con la cantidad para 10 dosis aproximadamente de una sustancia granulada y transparente con características de la droga conocida como “cristal”, así como una bascula gramera color negro.

La droga asegurada y la persona detenida, fue puesta a disposición de la autoridad correspondiente quien se encargará de definir su situación legal.