Acciones coordinadas SSPE-PGJE detienen narcomenudistas y les aseguran droga en León

COMUNICADO DE PRENSA

SSPE/633/2015

 

            • Permiten acciones coordinadas SSPE-PGJE, la detención de dos presuntos narcomenudistas en la colonia Presidentes de la ciudad de León.
            • Estaban en posesión de más de 350 dosis de diversas drogas como cocaína, cristal y mariguana.

 

León, Gto., 20 de diciembre de 2015- Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), lograron el aseguramiento de dos hombres que presuntamente se dedicaban al narcomenudeo.

Al activarse los protocolos de actuación policial, a dichas personas, se les sorprendió en posesión de más de 110 dosis de diversas sustancias con las características del cristal, cocaína y mariguana, así como dinero en efectivo y diversos plásticos de crédito.

La detención, ocurrida sobre la calle Plutarco Elías Calles, en la colonia Presidentes, se derivó de una denuncia ciudadana al 089 tras de lo cual se desplegó un operativo por medio del cual fueron detenidos quienes dijeron llamarse José Armando “N” de 38 años de edad y Juan Carlos “N” de 22 años. El primero es vecino de la colonia Presidentes y el segundo, de la colonia Deportiva II.

El primero de los citados, cargaba una mochila de color negro en cuyo interior guardaba dos bolsas de plástico que a su vez contenían 58 dosis al parecer de cocaína, así como una bolsa plástico color negro conteniendo hierba verde y seca con las características de la mariguana para un aproximado 250 dosis de mariguana, así como otras seis bolsas pequeñas con mariguana para seis dosis con la misma hierba y 260 pesos en moneda nacional.

Por lo que respecta a la segunda de las personas, también cargaba una mochila en cuyo interior se le encontraron 46 dosis de una sustancia con las características de la droga conocida como cristal.

Todo lo asegurado, fue puesto a disposición de la autoridad competente para los efectos de ley que correspondan.

Entradas recientes