Reporte de clima 18 de diciembre de 2015

COMUNICADO DE PRENSA

SSPEG/629/2015

 

  • Se mantienen las temperaturas frías por la mañana y noche, con escaso potencial de lluvias para el Estado de Guanajuato.

 

Guanajuato, Gto., 18 de diciembre de 2015.-La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través de la Coordinación Ejecutiva de Protección Civil, informó que continúan las temperaturas frías por la mañana y noche con días templados y escaso potencial de lluvias en el  Estado de Guanajuato.

De acuerdo al reporte hidrometeorológico de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), la región central del país, se mantiene bajo la entrada de humedad del Océano Pacífico y Golfo de México, así como efectos de la masa de aire frío asociada al frente número 21, lo que mantendrán temperaturas frías a muy frías en el centro de la República Mexicana.

Por ello, en el Estado de Guanajuato, continuarán las mañanas y noches frías con temperaturas templadas durante el día.

Dominará un cielo de despejado a medio nublado con escaso potencial de  lluvias y el viento incrementa su intensidad esperando dominen las direcciones norte y noreste.

Las temperaturas máximas para la zona norte serán de 20 a 22°C y las mínimas de 04 a 06°C, mientras que para la zona centro y sur serán de 23 a 25°C las máximas  y las mínimas de 06 a 08°C.

Entradas recientes