• El CEARG exhibe obra de “Belín”

Salamanca, Gto., a 15 de diciembre de 2015.- El Instituto Estatal de la Cultura a través del Centro de las Artes de Guanajuato (CEARG) invita a la exposición del artista urbano español, Miguel Ángel Belinchón “Belín”, que se exhibe en la galería de Grabado del CEARG.

Esta exposición, titulada “Superhéroes en Crisis”, ha sido expuesta en galerías de diferentes partes del mundo como Los Ángeles y Baton Rouge en Estados Unidos, así como en México. Cada una de las piezas es diferente, utiliza diversas técnicas, materiales y soportes.

Belín es un grafitero profesional, pintor y escultor. Sus piezas se han exhibido por toda España y en países como Alemania, Italia, Reino Unido, Holanda, Brasil, Israel, México y Estados Unidos, entre otros lugares.

Con este mismo título “Superhéroes en Crisis”, Belín sacó un libro en el que dice: “Superhéroes en Crisis somos la mayoría de los individuos de este planeta, y sí, tu también eres un superhéroe y quizás estés pasando por un momento difícil, y si no es así es porque te has dado cuenta de tus súper poderes, y de eso se trata, de que todos debemos saber que aunque pasemos por momentos difíciles emocionales, familiares o económicos, tenemos más fuerza de la que nos imaginamos para sobrepasar estos muros que muchas veces nos imponen o construyen falsos mandatarios o falsos profetas”.

La exposición, está formada por 12 cuadros de distintos formatos, pinturas en spray, sobre papel, cartón y acrílico, entre otros y se puede visitar en el Centro de las Artes de Guanajuato, en Salamanca, desde el 15 de diciembre hasta el viernes 22 de enero de 2016, de 9:00 a 21 horas, de lunes a domingo. Entrada gratuita.

Para mayores informes acudir al Centro de las Artes de Guanajuato ubicado en Av. Revolución #204 Zona Centro, Salamanca, Guanajuato o comunicarse al tel.: (464) 6416612 y 13 ext. 101.

Entradas recientes