La SSPE presenta obra de teatro “Redbullying” en telesencudarias de Irapuato

COMUNICADO DE PRENSA

SSPEG/615/2015 

            • Participan más de mil jóvenes en la obra de teatro Redbullying en telesencudarias de Irapuato.

 

Irapuato, Gto., 11 de diciembre de 2015.- Realiza la Secretaría de Seguridad Pública del Estado la presentación de la obra de teatro Redbullying en cuatro telesecundarias de Irapuato.

Más de mil alumnos de las telesecundarias Telesecundaria 403 “IMSS”, Telesecundaria 19 “El Pípila”, Telesecundaria 1083 y Secundaria Técnica número 32, de entre 13 y 15 años participaron de manera efusiva durante la presentación.

La obra de teatro se realiza en los polígonos de la ciudad de Irapuato con el objetivo de llevar a cabo acciones a favor de la prevención social de la violencia y la delincuencia, llevando a los jóvenes actividades recreativas con mensajes como el realizar un proyecto de vida.

Además de los alumnos, algunos padres de familia recibieron estos mensajes por parte del personal de la Subsecretaría de Prevención de la SSPE, con lo que se pretende que este mensaje sea replicado a través del núcleo familiar.

Con estas acciones se busca prevenir la violencia escolar, así como fomentar la sana convivencia entre niñas, niños y jóvenes del estado de Guanajuato.

Entradas recientes