Detiene la PGJE a homicida de San Francisco del Rincón.

 

  

San Francisco del Rincón, Gto. 11 de diciembre de 2015.-  Mediante colaboración la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) con su homologa en el Estado de Sonora, logra la detención de  Adán Embriz Ríos, responsable del delito de homicidio cometido en agravio de Iván Sebastián Elías Ramos.

El crimen se cometió el 17 de Noviembre del presente año, sobre la calle Celaya, en el municipio de San Francisco del Rincón; cuando el ahora detenido le disparándole con un arma de fuego a Iván, quien perdiera la vida al momento de recibir atención medica en el nosocomio, siendo la causa de muerte herida producida por proyectil disparado por arma de fuego penetrante de tórax.

 

Derivada de las investigaciones se esclareció que el responsable de dichos hechos fue Adán Embriz Ríos, de 39 años, siendo el motivo de la agresión problemas personales con el ahora fallecido, por ello elementos de la Agencia de Investigación Criminal se evocaron a la búsqueda y localización; dando con su paradero en el estado de Sonora.

 

Con la colaboración de la Procuraduría de aquel Estado, se realizaron los trámites correspondientes para poder trasladar al ahora detenido, quien será puesto a disposición del Juzgado competente a fin de que resuelva su situación jurídica.

 

Con estas acciones la PGJE reafirma su compromiso de seguir procurando justicia.

 

 

Entradas recientes