Realiza el IEC encuentro de lectores y escritores con Alberto Montt en la BCE

León, Gto., a 09 de diciembre.- El Instituto Estatal de la Cultura a través de la Biblioteca Central Estatal Wigberto Jiménez Moreno presenta al ilustrador Alberto Montt este viernes 11 de diciembre en la Sala José Vasconcelos a partir de las 19:00 hrs.

Alberto Montt es un artista plástico mayormente conocido por su blog En dosis diarias, en el que desde 2006 publica sus hilarantes viñetas. Estudió Diseño Gráfico y Artes Plásticas en Quito, en donde nació y vivió hasta 1998, año en que se mudó a Santiago de Chile.

Ha sido colaborador de los periódicos El Comercio de Ecuador y El Mercurio de Chile. En 2012, el servicio de radiodifusión alemán Deutsche Welle le otorgó el galardón The BOBs al «Mejor weblog en español» por “En dosis diarias”. En dosis diarias es publicado en México por Sexto Piso, y ya va por su tercer tomo.

Después de participar en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (FIL) 2015, Alberto Montt estará de visita en la Biblioteca Central Estatal para compartir con el público sus experiencias e interactuar con el público que lo sigue a través de las redes sociales.

El Instituto Estatal de la Cultura a través de los encuentros con escritores, promueve el acercamiento de los jóvenes con la Biblioteca Central y las diferentes actividades de fomento a la lectura.

Para ver el programa completo de la Biblioteca Central Estatal consulta la página www.bibliotecas.guanajuato.gob.mx, llama al 01 (477) 1524200 ó acude al recinto ubicado en Prolongación Calzada de los Héroes #908, colonia La Martinica, C.P. 37500.

Entradas recientes
Acceso a la Unidad de Transparencia y Archivos del Poder Ejecutivo