La PGJE y SSPE capturan a homicida en León.

 

  

León, Gto. 09 de diciembre de 2015.-  En operativo coordinado, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la Secretaria de Seguridad Pública del Estado (SSPE), logran la captura de OSCAR FEDERICO MUÑOZ ÁLVAREZ, responsable del delito de homicidio. 

 

Los hechos se registraron el 11 de septiembre del 2011, sobre el  Boulevard Hidalgo se localizó el cuerpo sin vida de una persona, por lo cual se inició la investigación correspondiente; estableciendo que al rededor de las 20.30 horas Oscar Federico Muñoz Álvarez caminaba  por la calle Florida, momento en el que se encuentra con José Almeda Pérez y comenzaron a discutir por viejas rencillas.

 

Posteriormente el inculpado saca un arma blanca, lo que amedrenta a José Almeda y al intentar huir a bordo de su bicicleta fue alcanzado y lesionado por el ahora detenido; lesión que provocó perdiera la vida.

 

La PGJE solicita orden de aprehensión por el delito de homicidio la cual fue otorgada por el Juzgado Sexto Penal y el día de hoy mediante un operativo implementado por los Agentes de Investigación Criminal (AIC) de la PGJE, en coordinación con la SSPE, se logró capturar al homicida.

 

Oscar Federico Muñoz Álvarez, de 28 años de edad quedó a disposición del Juzgado competente bajo el proceso 423/2015, a  fin de resolver su situación jurídica.

El Gobierno del Estado, a través de la PGJE y SSPE trabaja día a día en la construcción de un Estado más seguro. 

 

Entradas recientes