Notarios con Responsabilidad Social

v    Entrega Secretario de Gobierno, Antonio Salvador García López reconocimiento al Colegio de Notarios de Celaya por ser el primer gremio notarial socialmente responsable.

 

v    El funcionario estatal acudió al Informe de Actividades del Consejo Directivo del Colegio de Notarios de Celaya, donde agradeció por el apoyo recibido a favor de los guanajuatenses.

 

Celaya, Guanajuato, a 01 de Diciembre de 2015.- El Secretario de Gobierno, Antonio Salvador García López, hizo entrega de un reconocimiento al Colegio de Notarios del Municipio de Celaya, por ser el primer gremio notarial socialmente responsable que trabaja en beneficio de los celayenses y guanajuatenses en general.

Durante el informe de actividades del Presidente del Colegio de Notarios de Celaya, Pedro Baumberger Detráz, el funcionario estatal reconoció la labor que este gremio ha venido desempeñando los últimos años y agradeció por la labor social que brindan  a favor de los guanajuatenses.

Agregó que Guanajuato necesita que todos sus profesionistas aporten al desarrollo de la sociedad, que se comprometan más con la labor social que requieren todos los ciudadanos en Guanajuato, porque hay muchas personas que requieren del apoyo no solamente del notario, sino del médico, del abogado, del arquitecto entre otros.

Antonio Salvador García López recordó que desde que egresamos de la universidad tenemos un compromiso con la sociedad que debe seguir durante el desempeño de nuestras actividades.

El Secretario de Gobierno resaltó que los Notarios en Guanajuato participan activamente en campañas sociales como el Mes del Testamento y en la escrituración para la regularización de asentamientos humanos que se lleva a cabo en los distintos municipios de la entidad.

Por su parte el presidente del Consejo Directivo del Colegio de Notarios, Pedro Baumberger Detráz, reiteró su compromiso como gremio notarial de seguir trabajando de manera altruista y apoyar a quienes menos tienen.

Además agradeció el apoyo para trabajar de la mano con autoridades de los tres niveles de gobierno.

Entradas recientes