En acciones coordinadas de la SSPE, PGJE y Policía Municipal de Cuerámaro, aseguran hombre con pistola, de las llamadas “mata-policías”

COMUNICADO DE PRENSA

SSPEG/583/2015

 

            • Aseguran en Cuerámaro a un hombre que portaba una pistola de alto poder de las llamadas “mata-policías”.
            • Permite acciones coordinadas de la SSPE-PGJE y Policía Municipal la detención de esta persona armada.

 

 

Cuerámaro, Gto., 28 de noviembre de 2015.- En acciones coordinadas entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la Policía de este municipio, se logró el aseguramiento de un hombre que portaba una pistola de alto poder, de las llamadas “mata-policías”.

La detención se produjo luego de una denuncia ciudadana en la que alertaba que sobre la calle Guillermo Prieto de esta ciudad, un hombre fue portaba un arma de fuego.

Al desplegarse un operativo para su aseguramiento, el ahora detenido dijo llamarse José Manuel “N”, quien en esos momentos se hacía acompañar de otra persona de nombre Estaban “N”.

Una vez que se activaron los debidos protocolos de actuación por parte de los elementos, al primero de las personas mencionadas se le encontró entre sus ropas una pistola con número de matrícula 386133664, sin marca visible, calibre 5.7.

En total, el arma estaba abastecida con 19 cartuchos del mismo calibre, por ello, dicha persona fue puesta a disposición de la autoridad competente para los efectos legales correspondientes.

Entradas recientes