SOP INVIERTE MÁS DE 21.9 MDP EN PAVIMENTACIÓN DE CAMINOS EN ABASOLO

• Fortalecemos la conectividad: Martín Malagón Ríos
Guanajuato, Gto., a 20 noviembre 2015 .- La Secretaría de Obra Pública invierte más de 21.9 millones de pesos en la pavimentación de los caminos La Ordeña-Cofradía de Peralta y Palo Dulce- La Mora, en el municipio de Abasolo, con estas acciones se fortalece la conectividad y el desarrollo de la entidad.

Así lo destacó el Subsecretario de Infraestructura Vial, Martín Malagón Ríos, quien agregó que estas obras benefician a más de mil habitantes de las comunidades La Ordeña, Cofradía de Peralta, Palo Dulce y La Mora, además de las familias de la cabecera municipal.

“En el camino La Ordeña-Cofradía de Peralta, se destinaron 12.4 millones de pesos para la pavimentación en una longitud de 3.30 kilómetros en un ancho de corona de 7 metros, a base de carpeta de concreto asfáltico de 5 centímetros de espesor, que incluye obras de drenaje, así como la colocación de señalamiento horizontal y vertical, obra que registra un avance del 55%, explicó el funcionario estatal.

También se lleva a cabo la pavimentación de 3 kilómetros del camino Palo Dulce-La Mora con carpeta doble riego de sello, incluye la construcción de obras de drenaje, reubicación de línea eléctrica y colocación de señalamiento horizontal y vertical, en donde se invierten 9.4 millones de pesos, indicó Malagón Ríos.

Por último el Subsecretario de Infraestructura Vial resaltó el interés del gobierno estatal y en particular de la Secretaría de Obra Pública, de apuntalar el trabajo al desarrollo de las comunidades rurales del estado.

Entradas recientes