Muestra atractivos Guanajuato en la Expo Canaco Mazatlán

  • Este evento se realiza del 12 al 30 de noviembre en Mazatlán donde se esperan más de 70 asistentes.
  • Son 150 módulos comerciales que ofrecerán productos de varias regiones del País.
  • Guanajuato muestra gastronomía, artesanías y sus legendarias Momias.
  • Fernando Olivera Rocha cortó el listón inaugural del pabellón Guanajuato.

Mazatlán, Sin. 14 de noviembre de 2015.- Del 12 al 30 de noviembre se desarrolla la edición 2015 de la Expo Canaco Mazatlán, donde el estado invitado es Guanajuato.

Serán 18 días de exposición y diversión, donde se promete recibir a más de 70 mil asistentes, en esta edición, con grandes atractivos, juegos mecánicos y la gastronomía local.

El Destino Cultural de México instaló un pabellón turístico de más de 300 metros, donde se muestras artesanías y Las Momias de Guanajuato como principal atractivo.

En la Expo se instalaron 150 módulos comerciales donde se venderá todo tipo de artículos de los negocios de Mazatlán y del estado de Guanajuato y con lo cual pretenden incrementar un 40 por ciento en las ventas.

Y para iniciar el evento estuvieron las autoridades estatales, municipales, del sector naval y del Ejército Méxicano, así como diversos dirigentes de algunas cámaras empresariales nacionales.

El líder local de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Mazatlán, Oscar Tirado Bernal, dio la bienvenida al Estado de Guanajuato y al secretario de Turismo, Fernando Olivera Rocha, quien cortó el listón inaugural del pabellón Guanajuato.

 

GTO EN MAZATLÁN (2) Artesanía de Guanajuato GTO EN MAZATLÁN (1) Inauguración Pabellón Guanajuato GTO EN MAZATLÁN (3) Comitiva de Guanajuato

Entradas recientes