Impulsa CEA abastecimiento de agua en Doctor Mora.

[wzslider autoplay=”true” info=”true” lightbox=”true”] 

 

  • Impulsa CEA abastecimiento de agua en Doctor Mora.
  • Invierten más de 9 MDP en obras de agua y drenaje en este municipio.

Doctor Mora, Gto.- Despúes de más de un año de no contar con el suministro de agua potable en sus hogares, los habitantes de la comunidad de El Baño del municipio de Doctor Mora podrán disponer nuevamente del vital líquido en la comodidad de sus hogares.

Lo anterior despúes de que el Gobierno del Estado a través de la CEA arrancará la perforación del pozo de agua potable para abastecer a todos los habitantes de esta localidad.

Cabe destacar que durante este año y medio el suministro del vital líquido se realizó por medio de pipas, y los habitantes tenían que almacenar el agua en contenedores durante semanas para poder realizar sus actividades cotidianas.

Es importante mencionar que con esta importante obra, también se estarán beneficiando los habitantes de la comunidad de San Jerónimo.

En su intervención la titular de la CEA Ma Concepción Gutiérrez García destacó: “Quiero invitar a todos los habitantes, a no olvidar la necesidad de cuidar el vital líquido una vez que contemos con este en la comodidad de nuestros hogares; ya que la mejor herencia que le podemos dejar a nuestros hijos, es un entorno adecuado para su desarrollo futuro, con servicios como el agua potable para poder realizar las actividades cotidianas”.

También señaló que a la par de esta obra, se están invirtiendo más de 9 millones de pesos en 8 obras hidraúlicas con beneficio para las familias de 12 localidades de este municipio

Durante esta gira de trabajo también estuvieron presentes el Presidente Municipal Christian Flavio Rios Galicia, y el Delegado de la Comunidad El Baño Francisco Javier Cruz Ledezma.

De esta manera el Gobierno del Estado a través de la Comisión Estatal del Agua, continúa impulsando obras y acciones hidráulicas ampliando las coberturas y llevando los servicios de agua, a más personas.

El uso eficiente del agua, es un orgullo y compromiso de todos

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN Y CULTURA DEL AGUA

COMISIÓN ESTATAL DEL AGUA