Acciones coordinadas SSPE/PGJE y Policía Municipal de Valle de Santiago, aseguran a persona con sustancias tóxicas

COMUNICADO DE PRENSA

SSPEG/527/2015

 

  • Aseguran  elementos de la SSPE, de la PGJE y de la Policía Municipal de Valle de Santiago, a una persona del sexo masculino en posesión de sustancias tóxicas con características de droga.

 

Valle de Santiago, Gto., 6 de noviembre de 2015.-  Durante un operativo implementado la noche de este jueves por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la Policía local, detuvieron a una persona del sexo masculino en posesión de sustancias tóxicas con características de droga.

Derivado de una denuncia ciudadana, efectivos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, en colaboración con la Policía Ministerial y la Policía Municipal, implementaron un patrullaje de vigilancia en la Comunidad de Los Duranes.

En este lugar fue detenido un hombre quien se identificó como Daniel “N” de 22 años de edad, con domicilio en esta localidad.

A esta persona se le localizó entre sus pertenencias tres envoltorios de plástico en cuyo interior se encontró hierba verde y seca al parecer mariguana, así como dos dosis de una sustancia granulada y transparente con características de “cristal”.

Tras el hecho, la persona detenida y las sustancias tóxicas fueron puestas a disposición de la autoridad competente.

Entradas recientes