Reconoce SG compromiso de Notarios Públicos que se capacitan

Los Notarios Públicos de Guanajuato además de dar fe pública deben ser personas expertas en los temas de la labor notarial, dijo el Secretario de Gobierno.

 

El funcionario Estatal entregó reconocimientos a los graduados del CUDEN en el Diplomado en Derecho Fiscal válido para la Certificación Notarial.

 

León, Guanajuato, a 31 de Octubre de 2015.- Los Notarios Públicos de Guanajuato además de dar fe pública; deben ser expertos en los temas de la labor notarial, dijo el Secretario de Gobierno, Antonio Salvador García López.

Durante la clausura del Diplomado en Derecho Fiscal válido para la Certificación Notarial, impartido por el CUDEN A.C., el funcionario estatal reconoció la labor que realizan los Notarios en el Estado, además de su compromiso de seguirse preparando para otorgar un mejor servicio a los guanajuatenses.

Agregó que los Notarios Públicos de Guanajuato que se preparan se han convertido en personas expertas en planificar y llevar a cabo estrategias fiscales.

Antonio Salvador García López, agradeció a los Notarios Públicos que continúan su preparación no solamente para recibir la certificación notarial que les entrega el estado, sino por abonar al desarrollo del estado y la seguridad y certeza jurídica de las familias guanajuatenses.

José Rodrigo Moreno, Notario Público y graduado del Diplomado en Derecho Fiscal, agradeció la presencia y el apoyo de las autoridades estatales para con los Notarios y con los profesionistas de la entidad.

Entradas recientes