Acciones coordinadas SSPE/PGJE y Policía Mpal. aseguran 2 personas armadas en Cuerámaro y recuperación 2 motos.

COMUNICADO DE PRENSA

SSPEG/511/2015

 

  • Recuperan elementos de la SSPE en acciones coordinadas con la PGJE y policía municipal de Moroleón y Huanímaro, dos motocicletas con reporte de robo. 
  • En Cuerámaro, aseguran a dos personas del sexo masculino en posesión de armas de fuego.

 

Guanajuato, Gto., 31 de octubre de 2015.- Como resultado de las acciones coordinadas entre elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE),  la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), y las policías municipales, se logró en distintos hechos, el aseguramiento de dos personas armadas y la recuperación de dos motocicletas con reporte de robo vigente.

Derivado del patrullaje permanente implementado por efectivos estatales en colaboración con la policía municipal de Cuerámaro, fueron aseguradas dos personas del sexo masculino, quienes manifestaron ser menores de edad, a quienes se les encontró entre sus pertenencias dos armas de fuego.

Las armas aseguradas son: un revólver, marca Smith&Wesson, calibre 38 especial, con  seis cartuchos útiles y un revólver, marca Herinc Gardenr, calibre .22.

Todo lo asegurado, así como las dos personas, fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente quien se encargará de definir su situación legal.

Se recuperan dos motocicletas con reporte de robo.

En el municipio de Moroleón, se recuperó una motoneta, marca Kimco, color negro, con placas de circulación del estado de Guanajuato, misma que era conducida por un menor de edad.

En tanto que en Huanímaro se aseguró una motocicleta, marca Kurazai, color rojo con negro, con reporte de robo en fecha 28 de marzo del 2012, dicha unidad era conducida por José “N” de 35 años de edad.

En ambos casos las unidades de motor y las personas aseguradas quedaron a disposición de la autoridad competente.

Entradas recientes