Prepara SG a funcionarios de los 46 municipios

vLa Secretaría de Gobierno inició la Quinta Etapa del Taller de Autoridades Electas y Designadas 2015 – 2018, en el que se capacita a directores de las distintas áreas de las administraciones municipales.

vEn el primer día se registró la participación de más de 330 funcionarios de los 46 municipios del estado.

 

Irapuato, Guanajuato a 28 de octubre de 2015.- La Secretaría de Gobierno a través de la Subsecretaría de Vinculación y Desarrollo Político, llevó a cabo la inauguración de la Quinta Etapa del Taller de Autoridades Electas y Designadas 2015 – 2018.

En esta etapa se capacita a directores y encargados de las diferentes áreas de las administraciones municipales.

La quinta etapa del taller se llevará a cabo en 8 jornadas con distintos temas cada una, iniciando hoy y continuando los días 9, 10, 11, 12, 18, 19 y 26 de noviembre.

Durante esta primera jornada acudieron los Secretarios de Ayuntamiento, Síndicos, Direcciones de los DIF municipales, de Desarrollo Social, Tesorerías, Catastro, Servicios Municipales y de Obra Pública.

En total se registró la asistencia de más de 330 funcionarios municipales de los 46 municipios del estado, quienes recibieron capacitación de la Secretaría de Gobierno, Desarrollo Social y Humano, de la de Finanzas, Inversión y Administración, Instituto Guanajuatense de Atención al Migrante y del Clúster de Vivienda del Estado de Guanajuato.

Entre los temas que se trataron está el Derecho de la Identidad, Servicios del Registro Público de la Propiedad, Estructura, Aspectos Jurídicos y Trámites y Servicios de la Dirección General de Transporte, Sistema de Evaluación de Fondos del Ramo 23, Infraestructura Básica y Social, Programa de Atención Ciudadana, entre otros.

Con estas capacitaciones la Secretaría de Gobierno impulsa el trabajo a favor de las familias guanajuatenses de los 46 municipios del estado.

Entradas recientes