AVANZA PAVIMENTACIÓN DEL CAMINO DE ACCESO A SANTA ROSA DE LIMA

• Se invierten 3.9 millones de pesos.
• Camino de 6 metros de ancho de corona en una longitud de .50 kilómetros.

Guanajuato, Gto., 28 octubre 2015.- Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Obra Pública, invierte 3.9 millones de pesos para la pavimentación del camino de Acceso a Santa Rosa de Lima en el municipio de Guanajuato, como parte de las acciones de desarrollo y mejoramiento en la calidad de vida de los guanajuatenses.

El Coordinador Regional Zona Guanajuato, de la Subsecretaría de Infraestructura Vial, Eduardo Chico García, habló sobre las acciones que se realizan en esta obra que beneficia a las familias de Santa Rosa de Lima , así como la cabecera municipal.

En este sentido indicó que se trata de la pavimentación del camino de 6 metros de ancho de corona en una longitud de 500 metros a base de empedrado con roderas de concreto hidráulico, incluye la construcción de obras de drenaje y colocación de señalamiento vertical.

Pese a las lluvias, la pavimentación del camino registra un 64% de avance, obra que sin duda brinda seguridad a los usuarios de esta vialidad y fortalece la conectividad en beneficio de alrededor de 2 mil habitantes de esa zona.

Se continúan los trabajos con el tendido de capas sub-base, así como la construcción de obras de drenaje, se concluyó la contracción de muros de contención y se continua con el habilitado de muro gavión a colocar en la obra de drenaje, concluyó Chico García.

Entradas recientes