Acciones coordinadas SSPE/PGJE aseguran en Cortazar a hombre en posesión de sustancias tóxicas.

COMUNICADO DE PRENSA

SSPEG/503/2015

 

  • Aseguran elementos de la SSPE y de la PGJE, en el municipio de Cortazar a una persona del sexo masculino en posesión de 12 dosis de sustancias tóxicas al parecer “cristal”.

 [wzslider]

 

 

Cortazar, Gto., 28 de octubre de 2015.- Como resultado de las acciones coordinadas entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y la Procuraduría General de Justicia del Estado, fue detenido en esta localidad, un hombre en posesión de sustancias tóxicas al parecer “cristal”.

En atención a una denuncia ciudadana, la noche de este martes, elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) en colaboración con Policía Ministerial de la PGJE, implementaron un patrullaje de vigilancia en la zona centro de la ciudad.

Durante el desarrollo del operativo, fue asegurada en la calle Salvador Díaz Mirón, una persona del sexo masculino quien se identificó como Eduardo “N” de 19 años de edad, vecino de este municipio.

Al detenido, se le localizó entre sus pertenencias un total de 12 dosis de una sustancia granulada y transparente con las características de la droga conocida como “cristal”.

La persona y la sustancia asegurada, fue puesta a disposición de la autoridad correspondiente quien se encargará de definir su situación legal.

Entradas recientes