Llega la Segunda Bohemia Guanajuatense

  • La cita será el sábado 31 de octubre en la Alhóndiga de Granaditas, bajo la conducción de Pepillo Origel y Chantal Andere.

  • Se rendirá homenaje a la primera actriz guanajuatense Josefina Echánove.

  • Se trata de un evento totalmente gratuito y 100% familiar.

Guanajuato, Gto. 26 de octubre de 2015.- El Gobierno del Estado de Guanajuato, a través de la Secretaria de Turismo, extiende una cordial invitación para la 2da. Bohemia Guanajuatense a efectuarse el próximo sábado 31 de octubre del año en curso en la Explanada de la Alhóndiga de Granaditas.

Se trata de un evento familiar para reconocer la trayectoria de artistas guanajuatenses frente al  público local de la ciudad de Guanajuato y rendir un homenaje a una figura del medio del espectáculo.

Es un programa artístico-musical con la participación de celebridades guanajuatenses por nacimiento, o que sin ser nacidos en el Estado, viven o tienen relación estrecha con Guanajuato; por ello, el evento será conducido por el leonés Juan José “Pepillo” Origel, quien presentará paulatinamente el cartel de estrellas.

Esta tarde, será el marco ideal para rendir un homenaje frente a sus amigos de la ciudad que la vio nacer, a la actriz guanajuatense Josefina Echánove por su amplia trayectoria en el medio artístico con más de 20 telenovelas y más de 30 películas realizadas.

La lluvia de estrellas y diversión comenzará a las 18:00 horas en la explanada de la Alhóndiga con el arribo de personajes del mundo del espectáculo como Juan José Origel, Carlos Cuevas, Coque Muñiz, Liz Clapés, Tony Mejía, Benito López, Fato, Jaqueline y Chantal Andere y Arianna.

Será un espectáculo de acceso gratuito para toda la familia que comenzará a las 18:00 horas para culminar a las 10 de la noche.

Así, el Gobierno del Estado de Guanajuato, ofrece un reconocimiento a la labor y trayectoria de guanajuatenses que de alguna manera incursionan en el medio del espectáculo.

Entradas recientes