Invierten más de 12 MDP en obras y acciones de agua

[wzslider autoplay=”true” info=”true” lightbox=”true”] 

 

Santa Catarina, Gto 21 de Octubre de 2015

  • Impulsa CEA obras hidráulicas en Santa Catarina
  • Invierten más de 12 MDP en obras y acciones de agua

Santa Catarina, Gto.- En gira de trabajo por el municipio de Santa Catarina, Ma. Concepción Eugenia Gutiérrez García, Directora General de la Comisión Estatal del Agua, en compañía del Presidente Municipal Lázaro Cárdenas Cabrera, dieron arranque a los trabajos de suministro e instalación de micromedidores en las comunidades de Limitas, La Ciénega, Los Juan Diegos y El Sabino.

Lo anterior con el objetivo de lograr el incremento en la eficiencia física y comercial del sistema de abastecimiento de agua potable, para tener medición de agua consumida por los usuarios de las localidades beneficiadas.

Durante su participación la Directora de la CEA destacó que a través de la micromedición se tendrá una distribución equitativa del agua para todos, y un control más eficiente en cuanto a los consumos de cada habitante; además de la reducción de pérdidas de agua en instalaciones domiciliarias.

Mencionó que la CEA impulsa más obras hidráulicas en Santa Catarina, como: la construcción de la planta de tratamiento de aguas residuales para Santa Catarina; el suministro e instalación de micromedidores en las localidades del Tablón, La Faja y La Santa Cruz; así como la perforación de pozo profundo para el sistema de agua potable de la localidad El Copudo, entre las principales.

“Lo anterior mediante una inversión sin precedentes para el Municipio de Santa Catarina por más de 12 millones 520 mil pesos” finalizó Gutiérrez García.

De esta forma el Gobierno del Estado a través de la Comisión Estatal del Agua impulsando más obras y acciones con rostro humano y sentido social en beneficio de los habitantes de Santa Catarina.

El uso eficiente del agua, es un orgullo y compromiso de todos

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN Y CULTURA DEL AGUA

COMISIÓN ESTATAL DEL AGUA

Entradas recientes