Participan 100 boxeadores en Copa Gobernador

Salamanca, Gto. a 17 de octubre del 2015

 

 

  • Es el boxeo  la inspiración de Erick Arroyo
  • Participan 100 boxeadores en Copa Gobernador

 

Con el apoyo de sus hermanos y padres, Erick Arroyo ha encontrado en el boxeo su mayor inspiración para soñar y pensar en ser un grande de esta disciplina.

Todos aportan y apoyan para que el atleta de Guanajuato, medallista de Olimpiada Nacional pueda asistir a sus competencias y seguir luchando por el sueño de llegar a unas Olimpiadas Mundiales

 

Erick Gustavo Arroyo Pérez tiene 18 años y compite en la categoría juvenil mayor hasta en 69 kgs. Y aunque lleva apenas tres años en Olimpiadas Nacional, ya se hizo acreedor a sus dos primeras medallas, bronce en 2013 en Tijuana y plata en el 2014 en Puebla.

 

“Mi gusto por el boxeo nace porque mi mamá me empezó a llevar y desde chico tuve mucha energía y peleaba mucho en la escuela y me quedé en ese deporte fue lo que más me llamó la atención. Realmente es lo que me gusta, quisiera ser un boxeador profesional y quedar campeón amateur y quisiera ser campeón mundial”

Erick ha enfrentado a fuertes rivales y oponentes incluso más altos que él, pero su empeño y garra para sus peleas son su mejor arma para buscar siempre la victoria “mis puños para mí, valen millones, es mi herramienta más importante, con lo que puedo entrenar, lo que más valoro”.

 

Luchón, aguerrido y trabajador es como se autodefine uno de nuestros talentos guanajuatenses, uno de muchos que hoy compite y es parte de la Copa Gobernador en su disciplina, pero que deja claro el mensaje de que cuando se quiere, se puede “nada es imposible y lo único imposible es no querer hacer  las cosas, hay que poner dedicación y seriedad y todo se puede lograr”

 

 

La Copa Gobernador tuvo actividad  este fin de semana y el municipio de Salamanca fue sede de los deportes de boxeo y béisbol.

 

La deportiva Sur de ese municipio albergó en sus campos la disciplina del rey de los deportes con grandes encuentros protagonizados por los equipos del estado que siguen su paso dentro de esta eliminatoria.

 

Mientras tanto, en el boxeo, la cancha del árbol de la misma ciudad de Salamanca, reunió a 100 boxeadores de Guanajuato quienes llegaron a foguearse de cara a las eliminatorias de la justa nacional del próximo año.

 

Las categorías infantil y juvenil tanto menor como mayor tuvieron acciones en este deporte, en donde medallistas nacionales se alzaron con la victoria; sin dejar de destacar caras nuevas de varios municipios que han creado sus propios semilleros.

 

 

 IMG-20151017-WA0127ERICK CON SU ENTRENADORERICK ARROYO EN SU PELEA DE ESTA TARDE

ATENTAMENTE

COMUNICACIÓN SOCIAL CODE

Entradas recientes