Conmemoran Jubilados del ISSEG Día de la Hispanidad

[wzslider autoplay=”true” info=”true” lightbox=”true”]Conmemoran Jubilados del ISSEG Día de la Hispanidad

  • Celebran pensionados de la Universidad de Guanajuato el Día de la Raza en la Casa del Jubilado ISSEG.
  • Héctor Salgado Banda confirmó que en el ISSEG se trabaja por y para sus pensionados, razón de ser del Instituto.

Guanajuato, Gto., 16 de octubre de 2015. A 523 años del descubrimiento del Continente Americano, más de 80 Jubilados y Pensionados del Instituto de Seguridad Social del Estado de Guanajuato (ISSEG) de la Universidad de Guanajuato, se reunieron en la Casa del Jubilado ISSEG para celebrar el Día de la Raza.

 

El Director General del Instituto, Dr. Héctor Salgado Banda, al agradecer la invitación expresó su gusto por convivir con los jubilados presentes. Confirmó que ellos son la razón de ser del Instituto de Pensiones: “En el ISSEG trabajamos por y para ustedes. Por ello estamos teniendo un acercamiento más estrecho con los más de 12,800 jubilados, para conocer mejor sus necesidades. Queremos que se sientan arropados por el ISSEG, que es su Instituto”, añadió.

 

En una reunión de más de cuatro horas, jubilados y pensionados de la capital guanajuatense convivieron y disfrutaron de una tarde agradable, amenizada por la Rondalla de Jubilados de la Universidad de Guanajuato.

 

Finalmente, el Director del ISSEG realizó un recorrido por las instalaciones de esta Casa del Jubilado, donde actualmente se imparte el Taller: Violencia de Género, Respeto y Reconocimiento de los Derechos Humanos de los Adultos Mayores, en coordinación con el Instituto de la Mujer Guanajuatense.

 

                                                                                                           —

                                                                                                        ISSEG

 

Entradas recientes