Acciones coordinadas de Policía Estatal de Caminos y PGJE, recuperan 2 mil litros de combustible en León.

 

COMUNICADO DE PRENSA

SSPEG/470/2015

 

  • [wzslider]Recuperan elementos de la Policía Estatal de Caminos en coordinación con la PGJE, 2 mil litros de combustible, en el municipio de León.

 

León, Gto., 16 de octubre de 2015.- Como resultado de las acciones coordinadas realizadas entre elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), fueron recuperados en esta ciudad 2 mil litros de combustible extraídos de manera ilegal de ductos de Petróleos Mexicanos.

Durante la noche de este jueves, elementos de la Policía Estatal de Caminos (PEC) en colaboración con Policía Ministerial de la PGJE, implementaron un patrullaje de vigilancia en la carretera estatal León-Santa Ana del Conde.

Cerca de las 23:50 horas al circular por esta vía a la altura del kilometro 4+500 detectaron una camioneta marca Ford, tipo Pick-Up, modelo 1971 con placas de circulación extranjeras.

Al realizar una minuciosa revisión los efectivos de la División Caminos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, localizaron en la caja de la unidad  dos contenedores con capacidad de mil litros cada uno llenos en su totalidad  de hidrocarburo al parecer gasolina.

Tras el hallazgo, los efectivos estatales, aseguraron la unidad con la carga, misma que fue puesta a disposición de la autoridad competente.