CEA concluye actividades del Día Interamericano del Agua

[wzslider autoplay=”true” info=”true” lightbox=”true”] 

 

  • CEA concluye actividades del Día Interamericano del Agua.
  • Asisten más de Mil niños a la conmemoración del día Interamericano del Agua.

 

León, Gto.- La Directora de la Comisión Estatal del Agua, Ma. Concepción Eugenia Gutiérrez García concluyó las actividades que se llevaron a cabo en el parque de Ciencias Explora en conmemoración del Día Interamericano del Agua, ante la presencia de más de 300 niños.

Cabe señalar que se tuvo la participación de más de mil alumnos de preescolar y primaria, durante la celebración de esta fecha, quienes participaron con diversas actividades como la proyección de la película de los hidrokids recargados y recorrido por la sala del agua en Explora.

Los asistentes a través de estas actividades, aprendieron más acerca de los ecosistemas, el agua y los recursos naturales.

“La participación de todos ustedes en las actividades para el cuidado del medio ambiente y en específico del agua, es muy importante, ya que de ello depende el desarrollo presente y futuro de las generaciones; porque sin agua no podríamos vivir los seres humanos, todas las especies de animales que existen en el planeta y las plantas” resaltó la titular de la CEA en su mensaje.

Así mismo dijo que la participación de autoridades en el sector hidráulico, autoridades educativas, familias, niños y jóvenes es muy importante ya que el vital líquido se requiere para el desarrollo de las actividades diarias, por lo que hay que cuidarla, ahorrarla y no desperdiciarla.

Nuestro compromiso es siempre hacer un uso responsable del agua, en nuestras actividades, en la escuela y en la casa; para juntos cuidar a Guanajuato” concluyó Gutiérrez García.

El uso eficiente del agua, es un orgullo y compromiso de todos

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN Y CULTURA DEL AGUA

COMISIÓN ESTATAL DEL AGUA

Entradas recientes