Toma de protesta del nuevo Alcalde de Salvatierra

Salvatierra, Gto. 10 de octubre de 2015.- El secretario de Turismo del Estado de Guanajuato, Fernando Olivera Rocha, tomó protesta al alcalde electo de Salvatierra, José Herlindo Velázquez Fernández, y a integrantes del Ayuntamiento.

En representación del Gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez, Olivera Rocha dijo que hoy se debe abrazar un proyecto llamado Salvatierra, donde la pluralidad sume y no divida, porque lo importante es el trabajo conjunto para el bien común, sin importar colores partidistas, para enaltecer y desarrollar el bienestar de la población y a la vez, la del municipio en general, que conlleve a una buena proyección del Estado.

Olivera deseó éxito total a la nueva encomienda del Alcalde Herlindo Velázquez y dijo que la Administración de Miguel Márquez, tiende su mano solidaria para trabajar de manera conjunta, amplia, justa y favorable para el bienestar de Salvatierra, uno de los cinco Pueblos Mágicos de Guanajuato.PROTESTA SALVATIERA (2) PROTESTA SALVATIERA (3)

Entradas recientes