La mirada a lo social y a la condición humana en “Cesar para desistir a la Nada” de Daniela Camarena, del 07 al 25 de octubre

Guanajuato, Gto., a 09 de octubre de 2015.- El Instituto Estatal de la Cultura te invita a que visites la exposición titulada “Cesar para desistir a la Nada”, de la artista guanajuatense Daniela Camarena, la cual estará abierta al público del 07 al 25 de octubre en el Museo José y Tomás Chávez Morado ubicado en Guerrero No. 1, Esq. Dr. Domenzaín, Silao, Gto.

Dentro de esta exposición, el arte nos muestra una sincera mirada de la condición humana en cualquiera de sus características, ya sean espirituales, emotivas o existenciales.

Se explorará la imagen del ser humano en el que se depositan y resguardan los conocimientos, los anhelos, las aspiraciones, ideales, utopías, agonías y frustraciones, manifestaciones y visiones de sí mismo y del entorno que le rodea.

En las 21 maravillosas piezas que conforman “Cesar para desistir a la Nada” se propone una mirada franca a la condición humana y social. Todas ellas trabajadas a través de la sensiblidad, técnica y reflexión de una persona dotada de talento artístico. Esta instalación representará un enorme resultado en el bosquejo para conocer y reconocer nuestra propia existencia.

Para mayores informes consulta la página guanajuato.gob.mx/cultura o llama al (473) 102 2700.

Entradas recientes