Nombra SEG nuevo subsecretario de Desarrollo Educativo

La Secretaría de Educación de Guanajuato, SEG, informa que fue presentado como nuevo Sub Secretario de Desarrollo Educativo, Víctor Manuel Hernández Ramos, en relevo de Daniel Hernández Ruiz.

 El evento de presentación del nuevo Sub Secretario, fue encabezado por Sergio Acosta Sierra, Subsecretario de Desarrollo Humano de esta Dependencia, quien acudió con la representación del Secretario de Educación de Guanajuato, Eusebio Vega Pérez.

 Durante el acto celebrado en las instalaciones de esta Secretaría de Educación de Guanajuato, empleados y funcionarios dieron la bienvenida al nuevo Sub Secretario, quien les pidió continuar con los esfuerzos en beneficio de niñas, niños y jóvenes que reciben los servicios de educación y les solicito continuar con su trabajo “lo mejor posible y con una filosofía de buscar ser mejores para fortalecer la Dependencia”.

 La Subsecretaria de Desarrollo Educativo coordina y opera los servicios educativos de la Dirección General de Educación Básica, Dirección General para la Pertinencia y Responsabilidad de la Educación y la Dirección General de Política Educativa, con sus respectivas áreas operativas.

Entradas recientes